Representante de Jara insiste en que el defensor puede irse de la “U”: “Estamos en un cincuenta por ciento de que emigre”

Gonzalo Jara, se ha consolidado de buena forma en Universidad de Chile, luego de un inicio complicado y con muchas críticas, reflejo de esto fue el título conseguido por Los Azules en el Clausura 2017. Es por su nivel, que han llegado ofertas por el seleccionado nacional, para pesar de Azul Azul, quienes quieren mantener a sus figuras para la Copa Libertadores 2018.

Se ha hablado de ofertas desde Boca Juniors de Argentina, lo cual fue descartado desde el país trasandino al señalar que no tenían cupos de extranjeros disponibles para la llegada del chileno. Por esto el día de ayer el representante de Gonzalo Jara, Alan Silberman, indico que lo de Boca no era la única opción que manejaban como ofertas. Poniendo en duda la continuidad de su representado en Los Azules, del cual expreso sobre su futuro que “no hay nada definido. Hay dos opciones y una de esas es la de Europa, que está absolutamente clara, definida y que depende de Gonzalo. Pero no es fácil partir en estos momentos para Gonzalo por un asunto familiar. Sin embargo, en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa”. Expuso en Radio Cooperativa.

La decisión es complicada para el defensor central de la Selección y esto también lo expresa Silberman diciendo que “estamos en un cincuenta por ciento anta la opción de que Gonzalo emigre de la “U”. Eso sería bastante doloroso para él, porque es hincha del Club desde que tiene recuerdos”.

El Presidente de Azul Azul, Carlos Heller, también tiene una postura clara ante el tema, del cual dijo que “así son los contratos. Las ofertas llegan en cualquier minuto. Uno puede tener la mejor intención de que se quede o que se vaya. Hay una salida en su contrato y si llega una oferta formal al Club, no podemos hacer absolutamente nada”. Expuso el Timonel de Los Azules, con un dejo de resignación.

Hoy puede ser un día clave en esta historia, porque se reunirá el Agente del jugador, Alan Silberman, con el Director Ejecutivo de Universidad de Chile, Pablo Silva, para conversar el tema. Si el monto de la oferta cumple las expectativas del Club, la decisión quedaría en manos de Jara, quien lucha entre su amor por la Institución  y otra aventura internacional por Europa. Los días nos mostraran cual fue su determinación.

Por: José Gálvez Sánchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *