River Plate busca el milagro ante Wilstermann en Copa Libertadores

Tras haber caído en el partido de ida, donde River lo buscó pero Jorge Wilstermann fue efectivo y pegó en los momentos justos, el conjunto de Marcelo Gallardo quiere revertir la serie ante su gente, el partido comenzará a las 19:15 horas, contará con el arbitraje chileno de Julián Bascuñán, con un estadio Monumental repleto que estará empujando durante todo el encuentro.

River necesita ganar por cuatro goles para clasificar directo. Con el 3-0 el ganador de la serie se decidirá por penales. Cualquier otro resultado clasificará a las semifinales al conjunto del Altiplano.

El vencedor deberá enfrentar a quién gane la serie entre Lanús (0)-(2) San Lorenzo, que juegan esta noche luego de este partido. Cabe destacar que en el otro lado del cuadro ya se decidió que Barcelona de Ecuador jugará contra Gremio de Brasil en semifinal.

Hinchas de River Plate golpean y asaltan a simpatizantes de Wilstermann.

Anoche en varias fotografías difundidas a través de las redes sociales se ve a hinchas del Wilstermann, ensangrentados, recibiendo asistencia médica, según informó hoy el cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia: “Nos ha llamado profundamente la atención la agresión a nuestros compatriotas. Lamentablemente ellos no han realizado la denuncia pero nosotros hemos hablado con la policía para que disfrutemos de esta fiesta deportiva sin violencia”, dijo Tapia. También precisó que unos 2.000 hinchas de Jorge Wilstermann, 800 de ellos procedentes de Cochabamba y el resto residentes argentinos, acudirán al estadio de River Plate. Tapia dijo que le “parece” que se trató de un hecho aislado y descartó que haya sido “algo premeditado”.

Por: Paulina Peñaloza D.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *