Roland Garros entra en la recta final

Los últimos días de competencia en la tierra parisina ven a los semifinalistas masculinos en buen pie: llegarán a los estertores de la competencia los mejores ganadores de lo que va de temporada.

Este viernes -no antes de las 9:30 (SCL)- se enfrentarán Rafael Nadal (ESP) y Dominic Thiem (AUS) que llevan un record, en lo que va de 2017, con 41-6 y 34-12 respectivamente; será la cuarta vez que se midan y el balear lleva 2-1 a favor.

La otra llave de semifinales será entre otro par de viejos conocidos del circuito: Stan Wawrinka (SUI) enfrentará a Andy Murray (GBR) a las 6:45 (SCL). El suizo, campeón en 2015, batió a Marín Cilic (CRO) en 1h40′ por tres sets a cero, mientras que el británico derrotó a Kei Nishikori (JAP) tres sets a uno en 2h39′.

LAS CHICAS BUSCAN MONARCA
La letona Ostapenko y la suiza Bacsinszky abren las llaves decisivas en la pista femenina. Acto seguido, será Simona Halep (ROU) quien enfrente a Karolina Pliskova (CZE). Las ganadoras se medirán en la cancha principal del complejo parisino el sábado -en primera instancia-.

¿Y las finalistas del año pasado? Garbiñe Muguruza (ESP) y Serena Williams (USA) viven presentes distintos: la hispana cayó en octavos ante Kristina Mladenovic (FRA) en dos sets, mientras que Serena está de baja por maternidad.

Por: Cristofer Denis Delgado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *