RUGBY: Los Cóndores caen ajustadamente ante Portugal en test match jugado en San Carlos de Apoquindo

El sábado recién pasado, Los Cóndores regresaron a la cancha, tras meses de preparación, frente al seleccionado de Portugal en el Test Match jugado en San Carlos de Apoquindo. Si bien mostraron un alza en el juego que vienen mostrando partido a partido, desconcentraciones en los últimos minutos permitieron que los portugueses aprovecharan los errores y finalmente vencieran por 23 a 18.

Con un gran marco de público, Los Cóndores volvieron a enfrentarse a una selección de nivel, ubicada en el puesto 23 del ranking mundial. Y los nacionales mostraron un juego ordenado y contundente que les permitió mantenerse arriba en el marcador terminando el primer tiempo 8 a 3 arriba.

El segundo tiempo y en los últimos minutos, los chilenos perdieron la pelota lo que fue aprovechado por los lusos que marcaron poniendo el marcador 23 a 18 a favor de los visitantes y con ellos lograron recuperarse de la derrota que habían sufrido la semana pasada frente a Brasil.

Con este partido, termina la participación del seleccionado de XV de la temporada 2019 y comienza la preparación de la exigente temporada 2020 que incluirá la participación en la Franquicia y en el Americas Rugby Championship.

Foto: Eduardo Noriega

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *