¡RULETA DE REFUERZOS! Everton presenta a Luis Santelices y Sebastián Pol para afrontar la próxima temporada

Durante la jornada de hoy, nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso presentó a dos nuevos refuerzos que se suman a Everton para la próxima temporada. Con esto, ya son seis los jugadores que reforzarán el equipo Oro y Cielo, que durante 2020 buscará ser protagonista de los distintos torneos nacionales.

El primero en ser presentado fue Marco Sebastián Pol, quien se integra al Oro y Cielo con su cuota goleadora y se siente muy feliz de estar en Viña del Mar. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dio el club, muy agradecido también por la confianza y por hacer posible mi llegada. Estoy contento de vestir esta camiseta y espero hacerlo de la mejor manera y siempre dejando el corazón dentro del campo de juego”, afirmó el jugador proveniente de O’Higgins, de Rancagua.

Además, el delantero habló sobre la buena cantidad de atacantes que tiene a su disponibilidad el cuerpo técnico y de la competencia interna para esta temporada: “Va a estar lindo todo, somos varios delanteros, la dirigencia hizo el esfuerzo de traernos a todos para no pasar zozobras y que no falten goles. Todos estamos contentos de llegar a esta linda institución y poder hacer lo posible para que se note todo lo bueno que hicimos este año”.

Por su parte, el segundo refuerzo que fue presentado en el Centro Deportivo Everton fue el arquero Luis Santelices, quien viene de mostrar buenas temporadas en Curicó Unido. “Quiero dar las gracias a Everton por confiar en mi trabajo, por lo que he hecho estos años. Nos hemos enfrentado varias veces acá y estoy muy agradecido de esta nueva oportunidad en mi carrera y me siento muy feliz de vestir estos colores”, reconoció Santelices.

Finalmente, el portero habló sobre el plantel que se ha formado para la nueva temporada y a los objetivos que se está aspirando gracias a eso: “Creo que por la calidad de jugadores que he visto, más el plantel que quedó, están para pelear cosas importantes. Siempre hay que ir con la vara alta y tener los objetivos claros, que son pelear por copas y quedar lo más arriba posible”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *