SALAS: “Esperamos que Mirosevic y Alvarez sean parte del próximo plantel”

 

Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez y jugadores que negocian su continuidad

“Mirosevic y Álvarez están dentro de una lista de los que esperamos sean parte del próximo plantel. Enzo (Kalinski) y (Ricardo) Noir están en negociaciones. Sobre Franco Costanzo, hemos tenido la respuesta que continúa con nosotros. Carlos (Espinosa) está en negociaciones”.

Posible préstamo de Carreño

“Estamos viendo el tema. Aún no tenemos una respuesta. Sobre los jugadores que vuelven de préstamo, ellos son parte de la institución y están en la misma situación de los jugadores que podrían salir a préstamo. El club sabe mi opinión de cada uno de ellos”.

Jugadores que terminaron contrato

“Christian (Bravo) es un jugador que no continua con nosotros. Estamos muy agradecidos por lo que nos dio. Es un jugador que siempre respondió a la altura. Venció su contrato y tomamos la posibilidad de no contratarlo nuevamente. Siempre esperando que le vaya muy bien. Estamos muy agradecidos. Roberto (Gutiérrez) sería el otro jugador. Roberto llega con nosotros y estamos muy agradecidos por todo lo que hizo. Tras una evaluación de todo lo que estuvo Roberto con nosotros hemos decidido que no continúe y no conforme el plantel”.

Análisis del semestre

“Lo primordial y yendo a lo macro es que no cumplimos los objetivos que nos habíamos propuesto. No clasificamos a Octavos de Final de Copa Libertadores, ni fuimos el campeón de campeonato pasado. Hemos hecho un análisis y evaluación, y hemos llegado a unas conclusiones importantes que tendremos en consideración para más adelante. Hubo también muchas cosas positivas, y eso queda para la interna nuestra”.

 

Refuerzos para el próximo semestre

“Pensamos en un jugador por línea. Tenemos pensado traer dos a tres jugadores de acuerdo a los que nos dé el presupuesto. Sería uno en el línea defensiva y otro en la ofensiva”.

 

Posibles salida de Guillermo Maripán

“Yo solo lo tengo como especulaciones. Si se va Guillermo sería una baja importante (…) también está Benjamín que tuvo un semestre muy bueno. Necesitaríamos traer jugador por jugador. Dentro de la conformación del plantel para el próximo semestre está Guillermo”.

 

Jugadores de la Cantera Cruzada al Plantel Profesional

“Estamos viendo jugadores de la Cantera de Católica. Hay muchos jugadores que no serían sub 20 para el próximo año y estamos viendo a aquellos que podrían ser un aporte cualitativo para el plantel. No podría definir en este momento qué jugadores podrían ser”.

 

Posible regreso de Jeisson Vargas

“No lo he pensado, ni conversado. Habría que esperar y no especular. Habría que esperar algo mucho más concreto. El pase sigue siendo del Grupo Saputo. Habría que preguntarle a ellos qué es lo que tienen pensando con Jeisson. Él fue un jugador que rindió a plenitud y fue un gran aporte para nosotros. También habría evaluar todo lo que ha pasado desde que se fue Universidad Católica hasta ahora que dejó Estudiantes de La Plata”

 

FUENTE WWW.CRUZADOS.CL

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *