Salas y River campeón: Se escuchara en el Pes 2018

La reconocida franquicia de KONAMI no para de sorprender y esta vez dando un anuncio que ni en Chile ni en Argentina ha pasado desapercibida. Pareciera ser que “El Matador”  seguirá su carrera futbolística, pero ahora dentro de la pantalla.

Sus primeras apariciones en este videojuego fueron en la temporada 98-99 cuando el “temucano” era parte del plantel de Lazio, incluso el juego aún poseía el nostálgico nombre “Winning Eleven”, siendo mencionado por el recordado locutor japonés.  Ahora la nueva entrega del Pro Evolution Soccer (PES 2018) contará con la ilustre presencia de nuestro goleador  Marcelo Salas para la modalidad MyClub, pudiendo ser seleccionado como Leyenda.

Pes 2018 incluirá en la liga argentina  a tres equipos históricos: Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y River Plate, siendo este último (plantel versión 96-97) el que tendrá al “shileno” entre sus filas.

El juego será lanzado el 14 de septiembre para toda Latinoamérica y cuya presentación también consignó la licencia para la Selección Argentina.

Por:Franco Fuenzalida

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *