“SamBeca” juntos otra vez

Becaccece asumirá como ayudante técnico de Jorge Sampaoli

Sebastián Becaccece aceptó la oferta de Jorge Sampaoli para que volviera a ser su ayudante técnico, esta vez, en la selección argentina.

Beca dirige actualmente a Defensa y Justicia, equipo trasandino del cual se desvinculará al finalizar el campeonato. No obstante, el DT irá con la Selección argentina a la gira por Australia y volverá para el fin del torneo, así lo confirmó José Lemme, presidente del club de Florencio Varela: “Beccacece se va con Sampaoli a la gira de la Selección, vuelve y dirige hasta el final del torneo“, no sin antes lamentar y cuestionar la decisión del DT: “Es una lástima que deje este proyecto para irse a la Selección. En la Selección será el segundo, no el primero como acá. Si él optó por eso, y cree que es lo mejor, allá él. No entiendo su decisión”, comentó.

La dupla Sampaoli- Becaccece no trabajaba junta desde que el casildense renunció a la Roja y Sebastián tomaba el puesto como DT titular de Universidad de Chile. “Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no”, afirmó el aún DT del Halcón.

“Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa”, sostuvo Becaccece. Mientras el dirigente del equipo trasandino se lamentó de cara  a la próxima temporada: “Que se vaya es un perjuicio enorme, ojalá podamos reemplazarlo”.

El primer desafío de la dupla Sampaoli-Beccacece al mando de la Albiceleste será cuando se midan ante Brasil en un amistoso este 9 de junio en Melbourne, Australia.

 

Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *