San Luis se hace fuerte de local y vence a Universidad de Chile por dos goles a cero

Universidad de Chile sufrió este domingo su primer traspié en el Torneo de Transición, perdiendo la posibilidad de seguir en la cima de la tabla, tras caer ante un sólido San Luis que se impuso por 2-0, con goles de Braulio leal y  Ronald González ,en pleito por la tercera fecha disputado ante 5.060 espectadores en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’.

Una baja presentación de los azules en Quillota. El elenco de Ángel Guillermo Hoyos fue neutralizado de entrada por su rival, presentó escasa claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y sufrió permanentemente en defensa ante las arremetidas de los ‘canarios’.

En tanto, el cuadro que dirige Miguel Ramírez se hizo merecedor de la victoria ante su gente. Con un inteligente planteamiento generó constante peligro en la zona del elenco colegial, incomodando a su rival, y cuando el marcador estaba en blanco siempre fue el equipo que estuvo más cerca de anotar.

Con este resultado, el equipo de Hoyos se estacionó en la tercera posición con seis unidades, los mismos puntos que ahora tienen los amarillos, que treparon al cuarto lugar.

Por la cuarta fecha del Transición, el actual campeón del balompié nacional recibirá el domingo 20 de agosto a Huachipato, mientras que los quillotanos visitarán un día antes a Unión Española, líder junto a Everton del campeonato.

Por Bruno Valdés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *