Santiago Wanderers anuncia a Jean Paul Pineda como Refuerzo

Santiago Wanderers, un equipo que peleó el descenso la temporada pasada, no quiere sufrir inconvenientes en este torneo, es por aquello que ha sumado gran cantidad de refuerzos para el plantel del D.T. Nicolás Córdova, quien también llegó esta temporada. En ofensiva tenemos los ejemplos de los jugadores Enzo Gutiérrez (desde Millonarios de Colombia) y Luis Felipe Pinilla (desde Universidad de Chile), a ellos se les ha sumado en las últimas horas Jean Paul Pineda.

El delantero llega al “Decano” luego de pasos por España y Brasil, en lugares donde no tuvo mayor éxito, registrando en el Córdoba español 22 partidos y solo un gol convertido, mientras que en el Vitoria de Brasil jugó 18 partidos y anotó en 3 ocasiones.

Pineda, de 28 años, quiere retomar el nivel que mostró en equipos como Cobreloa, Palestino o Unión La Calera, en este último elenco incluso fue goleador del Campeonato de Clausura 2015 con 11 goles, compartiendo el liderato con Esteban Paredes de Colo Colo.

Jean Paul ya pasó los exámenes médicos y se integró a los “caturros” de Nicolás Córdova, equipo que no quiere sufrir con el coeficiente de rendimiento en este Torneo de Transición 2017, para mirar de lejos el descenso. Distanciándose de lo ocurrido en el Clausura 2017, en el cual compitió con Deportes Cobresal  por no bajar de categoría, sufriendo hasta las últimas fechas. Pineda, el décimo refuerzo, quiere aportar en este objetivo.

Por: José Gálvez Sánchez

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *