Schultz y la preparación de la temporada de la U

Fue campeón con la U en el Clausura 2017 y este año espera sumar nuevos títulos con la camiseta azul. Franz Schultz, quien regresó de su préstamo en O’Higgins, trabaja arduamente y a la par de sus compañeros en La Serena de cara a una temporada con desafíos trascendentales.

“La pretemporada es muy importante, es lo que te da la bencina para los campeonatos, en especial para el torneo largo que se viene”, explicó el jugador de 26 años sobre los trabajos físicos que se han realizado en la IV Región.

Para Schultz, quien se ha desempeñado como lateral y volante, este 2018 será un año muy importante para el Club considerando los desafíos que se avecinan. “Tenemos que demostrar por qué estamos en la U y afrontar la tarea difícil que es la Copa Libertadores, más el torneo local y la Copa Chile”, argumentó.

El nacido en Valparaíso, además, valoró el buen ambiente en la interna del plantel y los beneficios de que exista una gran convivencia. “Siempre se debe unir el grupo, somos una familia. Lo importante es armar un bonito grupo de trabajo y aquí lo tenemos. Después con eso es más fácil conseguir los objetivos”, cerró el azul.

Fuente: udechile.cl

Publicado por : Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *