Se busca arquero: “Colo- Colo precisa un Guardametas”

En Blanco y Negro necesitan con urgencia un arquero: Paulo Garcés partiría a préstamo tras perder la titularidad por sus constantes errores que le costaron el título del Clausura, mientras que Justo Villar se mantendrá fuera de las canchas hasta octubre por la lesión que lo aqueja; por ende, los albos sólo cuentan con Álvaro Salazar, lo que vuelve urgente contratar otro guardameta.

La Comisión de Fútbol colocolina se reunirá este miércoles por la tarde, para definir de una vez por todas, quién será el arquero que llegará al Monumental. Las primeras opciones eran  Marcelo Barovero y Nicolás Navarro, de Necaxa (México) y San Lorenzo (Argentina) respectivamente, sin embarg ,no se concretaron pues ambos se quedan en sus clubes originales.

El panorama ha sido tan complejo en ByN para contratar un arquero que la única opción que quedaría es Nicolás Peric, quién finalizó contrato con Audax Italiano y negocia como jugador libre. Al DT no le convencía esta
opción, pero debido a los inconvenientes con sus alternativas y las pocas opciones que quedan, el Loco se acerca cada vez más a Macul y su nombre suena con más fuerza.

Otro de los jugadores que podría llegar al Cacique es César Valenzuela, volante de Huachipato. Guede lo conoce desde que lo dirigió en palestino, y lo convierte en una opción atractiva.

Mientras que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el director Pablo Morales se encuentras en Colombia en negociaciones por el mediocampista Macnelly Torres para su posible retorno a Colo- Colo.

Por. Valentina Cerda 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *