Se confirma la realización del IRONMAN PUCÓN 2018

La organización informó que la visita del Papa a Chile no afectará la programación del evento deportivo, y tal como estaba agendado desde un principio, la denominada “carrera más linda del mundo” se realizará el domingo 14 de enero de 2018.

Fue el propio alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien  informó al Club Deportivo Universidad Católica, organizadores del IRONMAN 70.3 Pucón 2018, que el mega evento deportivo no sufriría ningún tipo de cambio por la visita del Papa a Chile y ratificó que la triatlón se desarrollará el 14 de enero de 2018 tal como estaba programado.

Guido Cornejo, director general del  IRONMAN 70.3 Pucón 2018, comento: “Recibimos con mucha alegría esta noticia y agradecemos las gestiones realizadas por el alcalde de Pucón. La realización de este evento en la zona lacustre significa un gran impulso económico para la región y posiciona a Chile en la agenda deportiva a nivel internacional. Para esta edición, serán cerca de 2 mil los triatletas que darán vida a la denominada “Carrera más linda del mundo”  2018″

Por: Paulina Peñaloza D.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *