¡SE LES “CHISPOTEÓ”! UNIÓN ESPAÑOLA DEJÓ ESCAPAR PUNTOS Y EMPATA ANTE AUDAX EN LOS MINUTOS FINALES

El conjunto rojo de Santa Laura malogró otra buena oportunidad para seguir escalando en el campeonato chileno de fútbol. 

Unión Española definitivamente cayó hace rato en la irregularidad. Ayer lo confirmó tras no poder abrochar un partido ganable en el papel, dejando escapar dos puntos preciados y empatando ante un Audax Italiano que poco ofrece desde los resultados.

En el último partido de la jornada de ayer lunes, “hispanos” y “Tanos” se medían en el Estadio Bicentenario de La Florida, abriendo el marcador apenas iniciado el pleito. Mauro Caballero aprovechaba en el área rival un gran centro en velocidad desde la izquierda, aplanando el camino a los 5′ del primer tiempo.

El empate tardó, pues Rodrigo Holgado recién anotó la igualdad en los 57′. Avanzado el partido y con un Carlos Palacios encendido, el marcador se desequilibraba precisamente a través del joven baluarte rojo, dejando todo 1-2 en los 70′ con un gran remate raso de distancia. No obstante, los de Santa Laura arruinarían todo: un penal insulso cometido en los instantes últimos dieron la opción a Iván Ledezma en los 92′ del global, y este no falló.

Así Audax Italiano y Unión Española sellaron un empato sabroso en territorio floridano, quedando en decimoquinta posición con 30 puntos y en la tercer casilla con 46 unidades respectivamente.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *