Se salva el León de Collao. Vallenar desciende

Luego de semanas de debate, finalmente se ratificó la denuncia de la Unidad de Control Financiero de la ANFP contra el cuadro vallenarino.

Humo Blanco salió desde  la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, tras una denuncia surgida por la Unidad de Control financiero en contra de Deportes Vallenar, club que finalmente descenderá, permitiendo la permanencia de Deportes Concepción en la Segunda División.

En la sentencia emitido por el organismo se rescata los siguiente “En relación con el proceso de remuneraciones del mes de diciembre de 2020, el Club (Vallenar) no acreditó la tramitación de la licencia médica o el abono del sueldo de Luciano Meneses, adicionalmente realizó pago en efectivo a cuatro integrantes del plantel profesional (Andrea Martin, Benjamín Torres, Damián Cataldo y Ricardo Fuentes”.

Hoy se confirmó que en la primera sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, sancionó al “Gigante del Huasco” con la pérdida de 3 unidades, quedando en la penúltima posición de la Tabla, sitial que al cierre del torneo fue ocupado por Deportes Concepción con 21 puntos, 1 más que Vallenar que tenía 23 y finalmente quedará con 20.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *