Sebastián Abreu anota su primer gol por Deportes Puerto Montt

El delantero uruguayo convirtió el segundo tanto del cuadro de la Región de Los Lagos en la primera fecha del Torneo de Transición de la “B”.

Un auspicioso debut tuvo Deportes Puerto Montt en el Torneo de Transición de la Primera B al  vencer por 2-0 a Rangers en el Estadio de Chinquihue

Este triunfo fue muy especial, ya que marcó el estreno goleador con los “Delfines” del experimentado delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu.

El “Loco” Abreu convirtió su primer gol con la camiseta de Puerto Montt en su tercer partido oficial con el club, luego de los dos compromisos anteriores por Copa Chile ante Deportes Temuco

El tanto del atacante uruguayo fue el segundo de la jornada, después del gol anotado por Wladimir Herrera (65’), y llegó en el momento preciso, a los 73’, para frenar las ilusiones de igualar de los “Piducanos”.

Precisamente Rangers, la primera “víctima” de Abreu en el fútbol chileno, había sido el primer equipo que anhelaba tener al “Loco” en sus filas. Sin embargo, luego de avanzadas conversaciones no se concretó su llegada.

Con esta victoria, Deportes Puerto Montt sumas sus primeros puntos en el campeonato y se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, compartiendo la cima con Deportes La Serena, quienes lograron su objetivo al vencer por 3 goles a 1 a Deportes Iberia en el Estadio La Portada.

Por Gonzalo Prieto 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *