Sebastián, el solitario hincha de Puerto Montt que viajó casi 1500 kilómetros en bus para ver a su equipo

Deportes Puerto Montt triunfó el día de ayer al vencer a Coquimbo Unido por la cuenta mínima en el estadio de los piratas, en la Cuarta Región, pero lo más llamativo ocurrió en las graderías donde un solitario hincha puertomontino alentó sin cesar a su equipo durante los noventa minutos.

Sebastián es el nombre de este apasionado seguidor de Puerto Montt, quien incluso dijo que viajó cerca de 1500 kilómetros que separan a Puerto Montt del Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El fanático en una entrevista expresó que “es un viaje muy largo, extenuante, agotador, pero no por eso deja de ser importante venir a ver a mi equipo. Lo importante es apoyarlo y gritar los 90”.

El hecho fue destacado en las redes sociales de Deportes Puerto Montt, incluidos los jugadores de su plante e incluso por el seleccionado nacional Arturo Vidal, quien desde Alemania compartió una imagen de Sebastián con el texto “este es un hincha”.

“Les mando un saludo a los hinchas de Puerto Montt, sobre todo a los del sur, que nos sacamos la cresta viajando. Un saludo a mi mujer y a mi hijo, que los amo mucho y disculpen por haber perdido un domingo en familia, pero estoy acá con mi familia que es la albiverde, aguante el puerto”, finalizó el simpatizante de  “Los Delfines”.

El viaje de retorno debe de estar en curso para el hincha albiverde, pero las horas se hacen cortas con la alegría que le dio su equipo al conseguir los tres puntos. La próxima semana reciben a Cobresal en el Estadio Bicentenario Chinquihue, lo más probable que con Sebastián en la galería.

Por: José Gálvez Sánchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *