Sigue fuerte la pelea en el Torneo de Transición 2017

Luego de diez fechas en el torneo nacional con Colo Colo y Unión española en lo alto de la tabla con 21 puntos, se esperan 5 finales para ambos equipos, que vienen escoltados por CD Antofagasta con 19 unidades y Universidad de Chile con 18.

El equipo de Guede saco adelante un gran partido sin dos de sus figuras, como lo son Jaime Valdés y Jorge Valdivia, los albos vencieron cómodamente 0-3 a un Audax Italiano que no logro batir el arco de Agustín Orión y con un Esteban Paredes prendido, dando 2 asistencias y marcando un gol para los Albos. Con este resultado los de Macul siguen a paso firme en el liderato del torneo para poder lograr la estrella número 32.

 Por su parte los hispanos sacaron adelante un partido complicado frente a los albirrojos (Curicó Unido), con un jugador menos desde el primer tiempo pero teniendo la contundencia de Gustavo Canales que volvió al gol y le dio la alegría a la escuadra de Martín Palermo.

Con ambos planteles peleando por el título, los que les queda definirá todo, Colo Colo: Deportes Temuco (Visita), Unión Española (Local), Everton (Visita), Curicó Unido (Local), Huachipato (Visita).

Unión Española: Deportes Iquique (Local), Colo Colo (Visita), Deportes Temuco (Local), Audax Italiano (Visita), Everton (Local).

Por: Felix Gatica Toledo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *