Sigue la cosecha de medallas: Rodrigo Miranda termina segundo en salto del esquí náutico en los World Games

Respondió a las expectativas. Rodrigo Miranda ganó este jueves la medalla de plata en la prueba de salto del esquí náutico en los World Games que se están disputando en Polonia.

“Toti” registró 62,8 metros, lo que le permitió quedarse con el segundo lugar de la competencia. El oro fue para el alemán Bojan Schipner quien obtuvo un salto de 64,6 metros. El tercer puesto fue para el bielorruso, Aliaksandr Isayeu con 62.4mts.

“Ese era mi objetivo. Salir a saltar más de 62 metros y pude lograrlo. En los primeros dos saltos me faltó más velocidad, pero puse la marca, puse la presión. Lamentablemente no se dio para el oro, pero contento con la plata y se lo dedico a todo Chile”, señaló Miranda al finalizar su participación. La de hoy es la cuarta medalla que logra el especialista en estos Juegos, ya que en versiones anteriores, había conseguido una de oro, una de plata y una bronce.

 Ahora “Toti” se queda en Europa para participar en algunas competencias y luego prepararse para la cita planetaria en Francia del 5 al 10 de septiembre. “El domingo me voy a Rusia a una fecha del circuito, y luego viajo a Canadá para prepararme para el Mundial de París 2017. En ese torneo quiero como siempre buscar el podio y llegar lo más alto posible”, concluyó el chileno.

Por: Bruno Valdes

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *