Sin Capitán: Claudio Bravo queda descartado para el debut de Chile en la Copa Confederaciones

Hoy el cuerpo médico de La Roja comunicó a los medios la lesión que arrastra el capitán, por lo que se perderá el inicio de la Copa en Rusia.

El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista.

En razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”, fue lo publicado por el ente rector del fútbol chileno. Algo que ya se había confirmado en la mañana, cuando no se observó en la práctica al actual portero del Manchester City.

En su lugar, Johnny Herrera tendrá que defender el arco de Chile frente a los campeones africanos, en uno de los partidos que Chile tiene que ganar sí o sí, si desea pelear por el trofeo.

El capitán de la selección chilena estaría de vuelta para el próximo jueves, cuando Chile enfrente al siempre difícil equipo alemán.

Por Alexi Vergara

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *