Sólo Huachipato espera rival: así quedaron las parejas de octavos de final en Copa Chile

Durante esta semana se disputaron varios partidos correspondientes a la primera fase de la Copa Chile, y a estas alturas está faltando el último clasificado para completar los octavos de final de dicha Copa.

 La primera fase de la Copa Chile ya se encuentra prácticamente finalizada. Los triunfos de Colo Colo y O’Higgins dejaron las llaves conformadas correspondientes a los octavos de final, falta únicamente que se defina el duelo entre Universidad Católica y Rangers de Talca.

 Así, a los encuentros ya conocidos se le sumaron dos participantes más. Primero, el elenco rancagüino, quien goleó Santiago Morning por 3 – 0. Cabe considerar que en la ida, el equipo rancagüino terminó con el marcador 3-1 abajo y logró darlo vuelta.

 De esta forma, sacaron pasajes para la siguiente ronda hacia los dieciséis mejores, donde se enfrentarán a Santiago Wanderers en el próximo encuentro.

 La polémica de la jornada se instaló en el partido de ayer, entre Colo Colo y La Serena. Los albos lograron revertir el marcador y anotar los 4 goles que necesitaban para ganar la Copa de inmediato, pero con algunos penales mal cobrados de parte de Patricio Polic, el triunfo de los albos resultó aplastante, pero bastante dudoso y con las mismas dudas hacia el trabajo de los árbitros y jueces.

El próximo rival para Colo Colo seria Iberia, quien previamente dejó en el camino a la Universidad de Concepción en la primera ronda. Con las ocho llaves ya definidas, sólo Huachipato espera rival, que saldrá del ganador entre Universidad Católica y Rangers.

 Hasta el momento, las parejas quedaron conformadas así:

 -San Marcos de Arica vs Deportes Antofagasta

– Curicó Unido vs Palestino

-Audax  Italiano vs Universidad de Chile

-San Luis vs Coquimbo Unido

-Iberia vs Colo Colo

-O’Higgins vs  Santiago Wanderers

– Rangers/Universidad Católica vs Huachipato

Por: Mariana Rios Pulgar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *