¡SON UNA VERGÜENZA! “Caso Shampoo”, el episodio que vuelve a ratificar la indigna gestión de Azul Azul al mando de la “U”

“Para ninguno de ustedes es un secreto el presente económico del club. Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas”. Así de claro había sido Rodrigo Goldberg hace unos meses para explicar el funcionamiento dirigencial de Universidad de Chile.

Las arcas de la concesionaria Azul Azul están en crisis y este lunes, de acuerdo a la información que entrega el diario La Cuarta, los jugadores recibieron una notificación para que ellos lleven al Centro Deportivo Azul sus útiles de aseo.

“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, fue el mensaje que recibieron los futbolistas del plantel que conduce Hernán Caputto. 

Universidad de Chile marcha en la antepenúltima posición con 21 puntos, a uno de la zona de descenso (Antofagasta tiene 20 y Universidad de Concepción 19).

Fuente: cdf.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *