Stefano Magnasco: “No podemos dejar ir más puntos”

En conferencia de prensa, el defensor dijo estar consciente de la relevancia del duelo ante Temuco, asumiendo que “el margen es cero”, tal como señaló Mario Salas en la semana.

TEMUCO
“Será un rival difícil, tienen grandes jugadores, de tres cuartos hacia arriba cuentan con jugadores muy habilidosos y atrás jugadores de experiencia. Están de local, allá se hacen muy fuertes y nosotros estamos necesitados de los puntos”.

RELEVANCIA DEL PARTIDO
“El margen es cero, no podemos dejar ir mas puntos, solo pensamos en Temuco que es un rival difícil y sumar de a tres, para que obviamente no se nos alejen más”.

LUCHA POR EL TÍTULO
“Siempre debemos estar peleando en la parte alta de la tabla y peleando hasta el final, eso no va cambiar. Llevamos varios años seguidos peleando campeonatos, es una meta como institución”.

“TENEMOS QUE ADAPTARNOS A LO QUE NOS PIDE EL ENTRENADOR”

NUEVOS ESQUEMAS
“Es bueno para nosotros y para el Cuerpo Técnico que nos ha entregado las herramientas para irnos adaptando a los esquemas que ellos sienten necesarios para cada partido. Somos jugadores profesionales y tenemos que saber adaptarnos a lo que nos pide el entrenador, lo hemos ido interpretando bien”.

DAVID LLANOS
“A David lo he visto muy  bien, si bien ha tenido semanas complicadas por el tema lesiones, que quizás no ha podido tomar regularidad de juego por culpa de eso, se ve que está muy motivado, que está haciendo sus procesos de recuperación muy bien, se nota su compromiso”.

SANTIAGO SILVA
“Es un jugador experimentado y su aporte se nota en cuanto a su experiencia adentro y afuera de la cancha. La experiencia que tiene se nota en eso,  es un jugador importantísimo en todos los factores por lo que el ha vivido y por cómo es como persona”.

Fuente: Cruzados.cl

Editado y publicado por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *