Suazo recibe homenaje y anota un gol en la Noche Canaria

Humberto Suazo anotó el único tanto para San Antonio Unido en la Noche Canaria ante San Luis de Quillota. Pese a que su equipo perdió por 3-1 ante los Canarios, fue una noche feliz para Chupete, quién recibió una tremenda ovación por parte de los hinchas y de la institución.

 El duelo se llevó a cabo en el  Lucio Fariña y los dueños de casa presentaron el plantel con que enfrentarán el Torneo de Transición y la Copa Chile.

 El noveno artillero histórico de la Selección se inscribió en el marcador a los 38 minutos, lo que significó el empate temporal ante los quillotanos. Cuarenta minutos después, Chupete fue reemplazado y  ovacionado por todo el público.

 Suazo decidió jugar gratis en el SAU para retornar al profesionalismo y devolverle la mano al elenco de su ciudad natal y enfrentará la Segunda División Profesional como capitán. El delantero jugó en 2002 a su actual club, sin embargo, Chupete también es muy recordado en San Luis, donde ayudó en 2003 al ascenso del club a Primera B, es por esto que lo homenajearon con una camiseta que refleja los 39 goles que anotó en los 40 partidos que jugó esa temporada.

 El torneo de Transición de la Segunda División Profesional (tercera categoría en Chile) se iniciará extraoficialmente el 29 de Julio.

 

Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *