TALENTO MEXICANO EN ESPN KNOCKOUT

Daniel Lugo y Diego Andrade encabezarán este viernes una cartelera netamente mexicana. Mérida se vestirá de gala para llegar con su boxeo a toda Latinoamérica a través de ESPN KNOCKOUT, mientras nos alistamos para un febrero espectacular con el encontronazo Miguel Berchelt vs. Óscar Valdez, así como también la vuelta del mejor libra por libra del mundo: Canelo Álvarez

El noqueador de Hermosillo, Sonora, Daniel ‘Caballo’ Lugo (22-1, 16 Ko’s) chocará con el sorpresivo duranguense Diego ‘Cuchis’ Andrade (12-3-2, 1 Ko) en el combate principal de MAX Boxing desde Mérida, en un duelo a 10 rounds en peso Pluma por el campeonato Fecarbox respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo.

La batalla luce interesante porque, si bien Lugo es favorito tras quitarle el invicto a Miguel Mateos, Andrade viene de dar la sorpresa derrotando al contendiente Jorge ‘Pilón’ Lara en diciembre pasado, y previamente había triunfado sobre Alexis Reyes en agosto.

En las batallas de respaldo, el sonorense Omar ‘Súper’ Salcido (11-0, 8 Ko’s) tendrá un sólido duelo ante Jesús ‘Panther’ Acosta (15-0-1, 10 Ko’s) en un combate programado a 8 rounds en peso Superligero, mientras que en la otra batalla, el ascendente Zaid ‘Colorado’ Rejón (5-0, 5 Ko’s) buscará otro nocaut sobre Johnny Maas (3-3-1, 1 Ko) a cuatro rounds en Pluma.

Con esta batalla, ESPN KNOCKOUT inaugura sus transmisiones de febrero, mismas que incluirán las propuestas de Miguel Berchelt y Óscar Valdez el sábado 20, más el regreso de Canelo Álvarez en Miami el sábado 27. Sin dudas, un mes súper prometedor.

Por. ESPN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *