Team Lebron arrasó con los de Durant en el NBA All Star 2021

El tradicional eventos se lo llevó Lebron James por 170 a 150.

El Philips Arena vivió anoche uno de los eventos más apetecidos para los amantes del básquetbol y el deporte en general, esto porque Lebron James y Kevnin Durant lideraron dos equipos que se enfrentaron en un solo partido: el NBA All Star 2021.

El partido único contó con la presencia de grandes jugadores como Stephen Curry, quien bregó para los de James y se matriculó con 28 puntos y descolló en una velada que careció de público en vivo. Curry, quien fue definido como una de las figuras del evento, además se anotó con cuatro asistencias.

Sin embargo, el Team Durant no contó con el mismo por molestias físicas, hecho que melló la calidad del equipo y lo condenó a una derrota sencilla. No obstante, Bradley Beal alcanzó las 26 canastas y se montó en el podio de los mejores del partido.

Pero hablando de figuras, el MVP fue para el griego Giannis Antetokounmpo. El homnro venido de tierras de filósofos marcó 35 puntos, siete rebotes y tres asistencias para el Team Lebron.

Cabe destacar que el evento donó 1.25 millones a TMCF, organización sin fines de lucro que ayuda a estudiantes, escuelas y universidades públicas históricamente negras.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: NBA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *