Tenistas nacionales avanzan sin jugar en el cuadro de dobles del Challenger de Santiago

Un día con varias noticias para los tenistas nacionales se vivió este martes en el Challenger de Santiago, tanto en singles como en dobles.

Las celebraciones vinieron en la competencia de dobles donde Tomás Barrios, Daniel Nuñez y Sebastián Santibañez no necesitaron jugar para avanzar a los cuartos de final.

Nuñez (1696 dobles ATP) y Santibañez (sin ranking), quienes ingresaron vía un wild card, derrotaron por no presentación a los argentinos Guido Andreozzi (217 dobles ATP) y Andrea Collarini (952 dobles ATP). La misma situación vivió la dupla de Barrios (283 dobles ATP) y el español Carlos Gómez-Herrera (272 dobles ATP), quienes avanzaron a cuartos de final por la no presentación de los argentinos Tomás Etcheverry (372 dobles ATP) y Camilo Ugo (435 dobles ATP).

Por el paso a las semifinales de dobles, Nuñez y Santibañez se enfrentarán a los segundos sembrados, los brasileños Rafael Matos (105 dobles ATP) y Felipe Meligeni Rodrigues Alves (103 dobles ATP). Por su parte, Barrios y Gómez-Herrera tendrán como rivales a los terceros sembrados, el peruano Sergio Galdos (204 dobles ATP) y el argentino Facundo Mena (248 dobles ATP).

 

Por. El Deportero

Foto: Archivo Séptimo Game

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *