¡TODOS CON LOS CÓNDORES! Este fin de semana se realizará el World Rugby Seven Challenger Series Viña 2020 en el Estadio Sausalito

Ven a disfrutar junto a tu familia de un excelente panorama deportivo este fin de semana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El tradicional torneo viñamarino formará parte del nuevo torneo World Rugby Sevens Challenger Series.
Queremos llenar el estadio y transformarlo en una fiesta de la familia del rugby chileno. Nos hemos preparado con actividades para toda la familia; fanzone, zona de foodtrucks, juegos infantiles, estacionamientos y mucho más, para que tu instancia sea lo más agradable posible, en tanto que en cancha se verán las caras 16 de los mejores equipos de seven del mundo; Chile, Japón, Brasil, Alemania, Hong Kong, Italia, Jamaica, Papua Nueva Guinea, Portugal, Tonga, Uganda, Uruguay, Zimbabuem, Colombia, México y Paraguay.
No te pierdas este extraordinario campeonato en un entorno agradable, disfrutando del mejor Rugby 7 de América, junto a tu familia.  ¡No te quedes abajo de esta fiesta del rugby nacional y asegura tus entradas ahora!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *