Toselli: “Es un clásico y da todo para que sea un gran partido”

La Supercopa:

“Estoy muy preparado y motivado. Es una linda final, un partido único. Con un estadio que me imagino que estará lleno. Es un clásico y da todo todo para que sea un gran partido y evidentemente, que nos quedemos con la copa”.

Partida de jugadores y refuerzos:

“Tenemos un técnico que no cambia su forma de pensar su mentalidad, sus ganas de ser un equipo ofensivo, de estar siempre en el campo rival presionando, entonces la célula madre no cambia. Si lo hacen los jugadores y es también normal. Pasa que año tras año que vamos perdiendo jugadores, pero llegan de ojalá la misma trascendencia y magnitud que dejaron los jugadores que se marcharon, que sabemos fueron jugadores importantes para conseguir logros en el club. Pero insisto, por algo se traen estos refuerzos y creemos que van a rendir”.

A 10 años de “La Roja” Sub 20 en Canadá:

“Lo recuerdo con la misma alegría de siempre. Es un lindo recuerdo que jamás se nos va a olvidar. Qué bueno que varios de esa generación nos pueda entregar logros internacionales. El caso de Alexis, Arturo y Gary que están en la élite del fútbol, hay que disfrutarlos. Hay que estar agradecidos de ellos. Ojalá que vengan más de ese nivel. Evidentemente no es fácil, el recorrido que han tenido ha sido brillante”.

Sus próximas metas:

“Seguir consiguiendo objetivos con Católica, seguir ganando campeonatos, seguir yendo a la Selección. Me parece que esos son los logros más a la mano que puedo conseguir. Quiero seguir ganando títulos con Católica, pase mucho tiempo sin conseguirlos. Siento que el club merece mucho más de lo que tiene”.

Fuente: Cruzados.cl

Publicado y Editado: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *