Tragedia en Brasil: Murió un hincha tras el clásico Vasco Da Gama-Flamengo

Un hincha del Vasco de Gama murió el sábado 08/07 tras los graves incidentes que se produjeron al finalizar del clásico carioca ante el Flamengo, correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato Brasileño. El hombre, de quien no trascendió la identidad, falleció al recibir un disparo en el tórax en inmediaciones del estadio carioca. Además, otros dos hinchas resultaron heridos de bala en sus piernas y otro fue alcanzado por vidrios rotos. Las autoridades no han informado quien hizo los disparos.

El fútbol brasileño vivió una jornada trágica en la noche del sábado 08/07 durante el partido que animaron Vasco Da Gama ante Flamengo correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato de ese país tras los graves incidentes que se produjeron entre hinchas y la policía que dejó un muerto, varios heridos.

Los incidentes comenzaron tras la derrota del “Almirante” en el clásico ante Flamengo, por 1 a 0, que se disputó en el Sao Januario. El hombre, de quien no trascendió la identidad, falleció al recibir un disparo en el tórax en inmediaciones del estadio carioca.

El partido, considerado el clásico de más rivalidad de ese país, lo ganó el Flamengo por 0-1 con un gol de Everton en la segunda mitad, resultado que sitúa provisionalmente a los flamenguistas en segundo lugar, a 9 puntos del líder Corinthians, mientras que el Vasco dejó escapar la opción de subir hasta el cuarto lugar.

Fuente http://www.urgente24.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *