Tras las palabras de Mourinho: ¿Es Ronaldo Nazario el más grande de todos los tiempos?

Después de la entrevista de LiveScore al técnico luso, las redes sociales se volcaron a analizar las declaraciones que dejó la entrevista. ¿Estás de acuerdo?

Mourinho es un tipo picante, que le mete sazón a la más simple de las conversaciones. Algunos lo tachan de controversial, peleador, “rosquero” y desubicado, pero si algo está claro en el orbe fútbol es que “Mou” sabe del deporte rey (y harto).

En esta pasada el estratega portugués se entrevistó con LiveSport, medio que obtuvo una declaración que da para desvelarse compartiendo opiniones. Al ser consultado por el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Mourinho desenfundó: Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño”.

De ahí en más se desató una epidemia de comentarios que aún remecen las plataformas digitales, periódicos y, por supuesto, las redes sociales como Twitter, aprobando y desaprobando las palabras de The Special One.

¿Estás de acuerdo con José?

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Marca

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *