Tras su histórico éxito, Los Pumas van por más en Australia

El sábado 21, ante el seleccionado local, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN APP, desde las 5:00 ARG/CHI/URU

Tras la histórica victoria de Los Pumas por 25 a 15 en su debut en el Tres Naciones frente a la poderosa formación de Nueva Zelanda, en Sydney, el seleccionado argentino afrontará el sábado 21 otro exigente desafío como visitante de Australia, en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, Nueva Gales del Sur, en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, a partir de las 5:00ARG/CHI/PAR/URU  04:00BOL 03:00ECU/PER.

Tanto argentinos como australianos vienen con el ánimo en alto, porque en sus últimas actuaciones vencieron precisamente a Nueva Zelanda. El partido del sábado próximo por la fecha #4 de esta reestructurada competencia, al automarginarse Sudáfrica, definirá un nuevo líder, puesto que si bien los All Blacks están al frente con 6 puntos, quien gane de Los Pumas y Wallabies, que suman 4, dará el salto a la punta.

Sábado 21 de noviembre en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, desde las 5:00ARG/CHI/PAR/URU  04:00BOL  03:00ECU/PER

Repite a las 9:30ARG/CHI/PAR/URU  08:30BOL/VEN  07:30COL/ECU/PER por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Scrum.com en el Tres Naciones: seguimiento con estadísticas en vivo, video alertas, declaraciones de los protagonistas y cobertura con enviados especiales.

Y en las dos últimas fechas, Los Pumas se medirán con los All Blacks el sábado 28 de noviembre, nuevamente en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, y los albicelestes cerrarán con los Wallabies el sábado 5 de diciembre, en el Bankwest Stadium de Sydney, ambos encuentros en suelo australiano.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *