Triple cartelera de gran boxeo en ESPN KNOCKOUT

Las acciones no se detienen en ESPN KNOCKOUT y este fin de semana se trasladará hasta México, Inglaterra y EE.UU. para emitir tres propuestas muy prometedoras. El desempate Gohan Rodríguez vs. Taylor Quijada está pautado para el viernes por la noche, mientras que el sábado se vendrán por la tarde el encontronazo Conor Benn vs. Sebastian Formella y por la noche Javier ‘Abejón’ Fortuna vs. Antonio ‘Cañitas’ Lozada. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa encabezarán las transmisiones

Viernes 20 de noviembre
Por ESPN & ESPN Play
23:00 ARG/CHI/PAR/URU   22:00 BOL/VEN   21:00 COL/ECU/PER

ESPN Knockout El Show

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde San Luis Río Colorado, México
24:00 ARG/CHI/PAR/URU   23:00 BOL/VEN   22:00 COL/ECU/PER

Gohan Rodríguez (México) vs. Taylor ‘Tungsteno’ Quijada (México)
Campeonato Supermosca NABF

…………………………….. 
@ESPNKnockOut ……………………………..

Sábado 21 de noviembre

En VIVO por ESPN Extra & ESPN Play, desde Londres
16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER
Sebastian Formella (Alemania) vs. Conor Benn (Inglaterra)
Título continental AMB de peso Welter
*     *     *
Liam Davies (Inglaterra) vs. Sean Cairns (Inglaterra)
Campeonato inglés de peso Gallo

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Los Angeles, EE.UU.
21:00 ARG/CHI/PAR/URU   20:00 BOL/VEN   19:00 COL/ECU/PER
Javier Fortuna (República Dominicana) vs. Antonio Lozada (México)
Peso Ligero

Se acerca sigilosamente el cierre de año y con los guantes puestos, ESPN KNOCKOUT se alista para ofrecer los mejores duelos. Este fin de semana no es la excepción con tres funciones de boxeo desde tres diferentes latitudes, comenzando en San Luis Río Colorado, continuando con Londres y completando el itinerario con mucha expectativa en Los Angeles.

Este viernes, llega finalmente la esperada revancha entre los mexicanos Gohan Rodríguez (6-1-1, 1 Ko) y Taylor ‘Tungsteno’ Quijada (6-0-2, 5 Ko’s) en busca del campeonato Supermosca NABF tras un polémico empate en agosto pasado. En el respaldo, regresan Marco Antonio ‘Dorado’ Reyes (37-8, 28 Ko’s) y Eduardo ‘Koreano’ Ramírez (14-2-3, 8 Ko’s) ante Josué Obando (21-15-2, 14 K’s) y Juan Gómez (8-7-2, 1 Ko), respectivamente.

El sábado por la tarde, desde el Wembley Arena de Londres, el alemán Sebastian Formella (22-1, 10 Ko’s) regresa con sed de venganza tras perder su invicto en agosto último con el excampeón Shawn Porter, sólo que ahora deberá enfrentar al invicto Conor Benn (16-0, 11 Ko’s) en otro excelente reto por el título continental AMB de peso Welter. Ahí mismo, Liam Davies (7-0, 2 Ko’s) y Sean Cairns (7-2, 1 Ko) disputarán el campeonato inglés de peso Gallo.

Y por la noche, en un cierre frenético, el excampeón Javier ‘Abejón’ Fortuna (35-2-1, 24 Ko’s) tendrá una buena prueba ante el mexicano Antonio ‘Cañitas’ Lozada (40-4-1, 34 Ko’s) en el Staples Center de Los Angeles. Fortuna se estaba listando para pelear con Jorge Linares en agosto, pero el Covid-19 suspendió esa pelea y ahora el ‘Abejón’ dominicano tratará de acercarse a una oportunidad titular enfrentando a Lozada, que entre otras cosas le quitó el invicto al prospecto boricua Félix Verdejo.

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato BermúdezSalvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa los esperarán con esta triple cita de boxeo con la promesa de muchas emociones.

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *