U. Católica gana de local y sale de la zona peligrosa del Torneo de Transición

El cuadro de Mario Salas volvió al abrazo de gol y se impuso con un 1-0 en el marcador ante Curicó Unido, quedándose así con el puesto N° 7 en la tabla de posición.

La sequía de goles se terminó en el Estadio San Carlos de Apoquindo y recién en la 5ta fecha del Torneo de Transición, Benjamín Kuscevic abrió el marcador con un gol de cabeza a los 20’ festejando los primeros tres puntos conseguidos

El encuentro permaneció favorable durante el primer tiempo para el equipo local y se mostró deseoso de poder conseguir algo positivo, pero luego del gol, Alfredo Ábalos y Nelson Rebolledo comenzaron a preocupar el arco de Cristopher Toselli.

El conjunto “tortero” no se quedó atrás y demostró más posesión de balón, a tal punto de concretarlo al minuto 61 pero que le faltó las ocasiones evidentes para poder igualar el tablero.

A su vez, la “Cato” comenzó a usar la táctica del contragolpe que tuvo varias oportunidades de gol, en donde Diego Buonanotte hizo espacio, sacó una zurda fuera de área y el remate dio con el travesaño dejando en claro el único momento en querer sumar el segundo gol.

Sin embargo, Curicó Unido se instaló en el puesto 13 con cuatro unidades. Su siguiente encuentro será ante Deportes Temuco en el Estadio La Granja.

Formación de Universidad Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; César Fuentes, Carlos Espinoza, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Fernando Cordero; Santiago Silva.

Formación de Curicó Unido: Luis Santelices; Cristopher Días, Eric Godoy, Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Rivera, José Luis Silva; Alfredo Ábalos, Gabriel Vargas, Gary Tello.

Por Pabla Herman.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *