U. Española sigue liderando el torneo tras vencer a U. de Concepción

Hoy despertaron solos en la cima. La Unión Española quedó como puntero exclusivo del campeonato, luego de superar ayer a Universidad de Concepción por la cuenta mínima, en condición de local.

El partido que dio comienzo a la sexta fecha, se jugó ante 3.276 espectadores en el Estadio Santa Laura. El equipo de Martín Palermo alcanzó 16 puntos en la tabla, superando -de momento- a su principal escolta, Everton.

Por su parte, los penquistas tuvieron un interesante comienzo de partido. Pero fue en ese instante, cuando Unión alcanzó el único tanto a través de un autogol de Francisco Alarcón, a los 15 minutos de juego. Cabe destacar la buena labor defensiva del equipo “panadero”, que aún no suma goles en contra.

Finalizado el encuentro, el equipo del Campanil sufrió su primera derrota, quedando séptimo en la tabla de posiciones, con siete puntos.

En la próxima fecha, luego del receso de Fiestas Patrias, Unión Española visitará a Deportes Antofagasta, mientras que la Universidad de Concepción recibirá como local a Curicó Unido.

 

Por Mariana Ríos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *