UFC FIGHT NIGHT: DOMINICK “THE DEVASTATOR” REYES VS JIRI “DENISA” PROCHAZKA, PELEA CLAVE DE LOS SEMIPESADOS EN VIVO POR FOX SPORTS PREMIUM

Este sábado 1° de mayo regresa el UFC con un evento imperdible, donde Dominick Reyes regresará al octágono ante una de las promesas de la división de Peso Semicompleto Jiri Prochazka. Además, de una contundente cartelera con 12 combates que prometen acción y adrenalina con lo mejor de las artes marciales mixtas.

El evento iniciará a las 19:00 horas con los combates preliminares y a las 22:00 horas con la cartelera estelar, todo en vivo y en exclusiva por FOX Sports Premium a través de la señal FOX Sports 1, el encargado de transmitir para Chile toda la adrenalina y acción del UFC

Las artes marciales mixtas tendrán otra imperdible cita, donde los Pesos Semicompletos se tomarán el octágono del UFC APEX en Las Vegas el próximo sábado. En la estelar el estadounidense Dominick Reyes (12-2-0) se enfrentará al checo Jiri Prochazka (27-3-1), que en su segundo combate en UFC buscará derrotar a uno de los estandartes de la división para posicionarse en la órbita del título.

“The Devastator” Reyes viene de dos derrotas consecutivas en combates titulares; la primera fue la polémica batalla ante Jon Jones, que terminó en decisión dividida. En la segunda fue noqueado en el segundo round por el actual campeón, el polaco Jan Blachowicz, en el UFC 253 del 26 de septiembre del 2020.

Por su parte, “Denisa” Prochazka tuvo un prometedor debut en el UFC 251 de julio pasado, con un triunfo por nocaut en el inicio del segundo asalto sobre Volkan Oezdemir, dejando en claro que es una seria amenaza para los mejores peleadores de la división.

Dentro de la velada, se destaca el duelo por la categoría de Peso Pluma entre el georgiano Giga Chikadze (12-2-0) y el estadounidense Cub Swanson (27-11-0), y, por otro lado, habrá otra pelea por la división de los Semipesados entre el moldavo Ion Cutelaba (15-6-0) contra el estadounidense Dustin Jacoby (14-5-0).

Este sábado 1° de mayo toda la acción, emoción y adrenalina del UFC son una promesa en FOX Sports Premium. Los encuentros preliminares comenzarán a las 19:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 22:00 horas con transmisión en VIVO y exclusiva para Chile por FOX Sports 1.

 

Foto y texto: Fox Sports

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *