¿UNA “U” CONSERVADORA? Benegas y la “final” ante Palestino: “Trataremos de contrarrestar lo que ellos puedan hacer”

Tres triunfos, doce empates y seis derrotas son las estadísticas de Universidad de Chile en el Campeonato AFP PlanVital 2019. Situados en el decimocuarto puesto de la tabla de posiciones, en el elenco azul reconocen que la temporada no es la esperada, como lo dijo este martes en conferencia de prensa, el atacante Leandro Benegas.

Todos queremos sacar esto adelante. Siento que algunas veces es injusto esto, pero así es el fútbol. Hay que soportar los golpes, hay que luchar como siempre lo ha hecho la U”, agregó.

Y para ello, en el elenco dirigido por Hernán Caputto apuntan a conseguir el triunfo frente a Palestino en el Nacional. “Sabemos que es un equipo intenso. Tienen a uno de los goleadores del campeonato y trataremos de contrarrestar lo que ellos puedan hacer”. Dijo el goleador azul.

Los universitarios actualmente tienen 21 puntos y sólo superan en la tabla a Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, sobre esta situación Benegas goleador de su equipo con 6 anotaciones fue tajante al decir que “Hay que dar la cara y saber que somos responsables. El sábado tenemos otra oportunidad de ayudar al equipo. Hay que seguir trabajando. Los goles van a llegar y hay que estar preparados, buscar e insistir”.

Fuente: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *