Unión Española derrota a O’higgins y es el líder momentáneo del Torneo de Transición

El cuadro hispano, con este triunfo sumó 7 unidades mientras que los celestes siguen sin conseguir puntos. La próxima semana debuta en la banca del “Capo de Provincia” su nuevo técnico, Gabriel Milito.
O’Higgins y Unión Española abrieron los fuegos en el estadio “Bicentenario El Teniente de Rancagua” a la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

El cotejo estuvo a punto de suspenderse, debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la zona central del país, pero tras corroborar el estado del césped, el árbitro Eduardo Gamboa decidió que el partido se llevaría a cabo.
El equipo comandado por Martín Palermo realizó un correcto partido para superar a los celestes, quienes desde el lunes tendrán como nuevo técnico al argentino Gabriel Milito.

Pablo Aránguiz a los 41 minutos y Carlos Muñoz a los 68′ convirtieron para el cuadro hispano. A falta de 10′ del final, Albert Acevedo fue expulsado tras recibir la tarjeta roja directa.

Unión quedó momentáneamente como líder del certamen con siete puntos, a la espera de lo que hagan Universidad de Chile y Everton, quienes podrían llegar a los nueve puntos.

Por Gonzalo Prieto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *