Universidad Católica estrena nueva indumentaria para el fútbol femenino

Como es tradición, desde el año 2012 durante el mes de octubre, Universidad Católica lanzó una nueva indumentaria rosada para su equipo femenino.

 

Junto a su sponsor técnico Under Armour se desarrolló una nueva camiseta rosada, que coincide con el retorno de las jugadoras a los entrenamientos presenciales en San Carlos, a la espera de la reanudación del torneo femenino.

Esta nueva equipación es de color rosado con una franja en el medio y mangas azules, y tiene tecnología fitted (pegada a la piel, pero sin apretar) y está hecha en base a una tela tricot tejida suave y cómoda, que absorbe el sudor y se seca rápidamente

“Para nosotros como marca estar presente en todos los equipos del club es muy importante, sobre todo el equipo femenino con el cual por segundo año tenemos un diseño exclusivo y lanzamiento especial. Estamos entusiasmado con que el fútbol femenino haya vuelto a los entrenamientos y esperamos con ansias volver a verlas en la cancha compitiendo con esta nueva armadura”, señaló José Tomás Baraona, Professional Sport Marketing de Under Armour.

En tanto, la jugadora del plantel femenino, Helaine de Grange, comentó: “Me encantó la nueva camiseta. La combinación de los colores está increíble y además es muy cómoda. Nos gustará mucho lucirla”.

La nueva camiseta está a la venta desde hoy en www.underarmour.clwww.cruzados.cl, grandes tiendas y especialistas. Físicamente en Brand House Mall Plaza Los Dominicos, Costanera Center, Parque Arauco y Mall Plaza Antofagasta, y tendrá un valor de $39.990 para adultos (desde la talla XS hasta la L).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *