Universidad Católica renueva importante sponsor de marca automotriz en su camiseta

Una de las marcas de auto líderes en China firmó su renovación por tres años con el club bicampeón del fútbol chileno.

En conferencia de prensa, el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, el Gerente General de Chery, Hugo Castro, el Director Técnico, Ariel Holan y el jugador Diego Buonanotte, oficializaron la renovación de la alianza comercial entre Universidad Católica y Chery.

El gigante asiático de la industria automotriz que acompaña a Católica desde 2017, extenderá su vínculo por tres años más.

Dentro de los derechos comerciales, se encuentra la aparición de la marca en la camiseta 2020 del Plantel Profesional, ubicada en la parte alta de la espalda y en la parte frontal del short. Además, mantendrán la experiencia de la Tercera Banca para que los hinchas Cruzados puedan disfrutar un partido sentados a ras de cancha de forma exclusiva.

El Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, destacó la renovación, “estamos felices de que Chery haya confiado nuevamente en nosotros y nos siga acompañando. No solo estarán presente en nuestra camiseta, sino que también en diferentes espacios del estadio y nuestro complejo deportivo, además de entregar experiencias a los hinchas. Esperamos que esta alianza siga afianzándose cada vez más”.

En tanto, el Gerente General de Chery se mostró muy conforme por extender su vinculación con la Franja, “estamos muy satisfechos del resultado de la alianza entre Chery y Universidad Católica de los últimos tres años. Compartimos los mismos valores de liderazgo y fair play. Es por ello que estamos muy contentos de extender y ampliar nuestra alianza. Hay muchos “Chery Lovers” cruzados que están ilusionados con el Tricampeonato y la Copa Libertadores. Estamos optimistas por los próximos tres años, donde Chery estará apoyando para que Universidad Católica siga consiguiendo éxitos deportivos.”

Chery Motors es una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, teniendo presencia en más de 90 países del mundo. En Chile ya cuentan con más de 52.000 unidades vendidas, posicionando a nuestro país como uno de los mejores representantes de la marca a nivel mundial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *