Universidad Católica respira tras vencer a Rangers y avanzar en Copa Chile

El equipo de Mario Salas apenas cuenta con un punto en el Torneo de Transición, pero la Copa Chile le trajo las primeras alegrías.

Este miércoles la UC aseguró el último cupo para octavos de final de Copa Chile tras vencer a Rangers de Talca por 3 tantos a 1, convirtiéndose así en el decimosexto clasificado a la segunda fase del torneo.

La apertura de la cuenta llegó a los 26 minutos cuando el defensor Diego García anotó el primer tanto para los talquinos. El empate llegó al minuto 35, cuando Carlos Espinosa apareció convirtiendo el 1-1 para los Cruzados, quienes aprovecharon el impulso y anotaron la diferencia a los 39’ gracias al remate de Buonanotte.

En el arranque del complemento, y gracias a un gran remate de larga distancia de Espinoza a los 51’, la UC sentenciaba el 3-1 final.

Boleto a octavos de final donde se medirá con Huachipato, que eliminó a Deportes Valdivia en primera ronda. Una clasificación que tranquiliza al último bicampeón del fútbol chileno.

Este sábado 12 de agosto recibirán a Everton de Viña del Mar en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Por:Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *