Valdivia no estará ante La Serena en revancha por Copa Chile

Jorge Valdivia sólo pudo sumar minutos vistiendo la camiseta de Colo Colo en la Noche Alba el pasado miércoles, donde vencieron a Huachipato por la cuenta mínima. Su debut oficial en el Cacique deberá seguir esperando.

Esto porque su pase aún no llega desde los Emiratos Árabes. La tramitación del documento no estaría antes del domingo, lo que deja al Mago inhabilitado para jugar este sábado. Los Albos se medirán contra Deportes La Serena por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Chile, donde Colo Colo debe revertir un 4-1 en contra.

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, apuntó a la responsabilidad de la Fereración Árabe y Al Wahda por no enviar a tiempo el CTI (Certificado de Transferencia Internacional).  “Los árabes no trabajan el día viernes y sábado. Además, se produce un desfase con las horas y perdemos un día y medio”, agregando que “la solicitud del transfer no es mi responsabilidad. Eso lo hace una persona que trabaja en el área administrativa, ajena al directorio deportivo”.

El 10 colocolino solo podría estar en la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica el próximo 23 de julio. LA revancha con los Papayeros será este sábado en el Estadio Nacional a partir de las 15 horas.

 

Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *