¡VERGUENZA INTERNACIONAL! Los de Portoalegre dieron la nota baja en Copa Libertadores con pelea campal

Con ocho expulsados en total acabó el pleito de Copa Libertadores que reunió a Gremio e Internacional de Portoalegre el día de ayer.

Dieron espectáculo, pero lejos de las gambetas, los amagues, la magia y lo inherente al fútbol más hermoso de la tierra (el brasileño). En el Arena do Gremio el partido fue áspero, y no lograban sacarse diferencias llegando casi a la conclusión del pleito. Rozando el minuto 88, se creía que todo acababa con un clásico desabrido y “repartija” de puntos. Nada de eso.

Lo que empezó como una gresca menor entre dos implicados, fue tomando ribetes insospechados. Primero dos expulsados; luego una batalla desatada sin cuarteles donde algunos trataban de rescatar el más puro y fino sentido del fair play, mientras otros tantos lanzabas golpes de puño, pie, incluso luciendo guardia arriba dispuestos a enfrentarse como las mejores de Rocky.

El mal llamado espectáculo concluyo con ocho tarjetas colorados, otras seis amarillas, con el continente interesado en los casi diez minutos de “mocha” consumada. Con el planeta pensando en que Sudamérica es tierra de sangre caliente.

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

FOTO: Futbolred

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *