Vicente Droguett y Noé Aravena clasificaron a los Juegos Panamericanos Junior

Vicente Droguett y Noé Aravena lograron la clasificación a los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se realizarán en Cali, tras obtener la medalla de plata en la segunda etapa clasificatoria disputada en Asunción, Paraguay.

En este segundo torneo, que se jugó en una fase única en formato todos contra todos, la dupla nacional sumó cinco triunfos, incluyendo victorias sobre Brasil y Argentina, y solo una derrota ante Ecuador, obteniendo el segundo lugar.

Con lo realizado en los dos torneos clasificatorios, donde se quedaron con la medalla de plata en ambas competencias, Droguett y Aravena alcanzaron el segundo lugar del ranking clasificatorio, por lo que lograron con creces uno de los cinco cupos a los Juegos Panamericanos Junior.

Por su parte, en la competencia femenina, Fabiana Urretaviscaya y Antonella Mori ocuparon el octavo lugar de la competencia, luego de que cayeron por 0-2 ante Argentina y derrotaran por el mismo marcador a Uruguay, en la definición de los lugares 7 a 9 del torneo.

 

Por. El Deportero

Foto: Voleysur.org

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *