Vidal y Vargas le dan los 3 puntos a Chile

En el Estadio del Spartak de Moscú ante un público de 33.492 espectadores, Chile, que hoy jugó de blanco, superó a los leones indomables de Camerún por 2 a o en una brega no exenta de polémicas, el protagonista el debutante VAR.

Vidal con un pase preciso dejó solo a Eduardo Vargas quién la picó por sobre el meta camerunés, era el primero para Chile. pero no fue así, el esloveno Damir Skomina anula el tanto de turboman después de ser revisado por el VAR.

Chile atacaba pero no concretaba, Puch no fué el arma de ataque determinante que pretendía abrir el cerrojo africano, bajo partido del Iquiqueño, así se iba el primer tiempo con un cero para ambas escuadras.

En la segunda mitad entrarían Alexis, Valencia y Silva para darle un refresco al cuadro Chileno. El niño maravilla se hizo notar, con un excelente pase para que Arturo Vidal clavara con precisión un cabezaso al palo de Ondoa, era el 1 a 0 y ahora si podíamos celebrar.

El gol 38 de Alexis estaba a la vuelta de la esquina, con una excelente jugada donde dejó en vergüenza a toda la defensa africana, “el maravilla” se lleno de regates pero no pudo, Vargas anotaba el 2 a 0 en una pausada celebración, el VAR nuevamente era protagonista, esta vez validando el gol de turboman.

Con este triunfo Chile queda primero en el grupo b a la espera del partido entre Alemania y Australia a diputarse este lunes 19 de Junio.

Por Danny Marilicán.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *