[VIDEO] Everton y La Serena empataron en entretenido amistoso de pretemporada

El encuentro se disputó en el Centro Deportivo Everton y terminó con un apretado marcador de 3-3.

El Oro y Cielo sigue con su pretemporada y disputó durante la jornada de hoy su primer partido del año 2020. El rival fue Deportes La Serena, equipo que se prepara para disputar la final del Ascenso. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde ambos equipos mostraron un muy buen fútbol y se generaron muchas ocasiones de gol.

“Este es nuestro primer amistoso, siempre ponerse a punto en una pretemporada lleva su cantidad de minutos y hoy tuvimos las mejores opciones, tuvimos muchas situaciones de gol para aumentar el marcador, pero estamos en buen camino y este amistoso dejó muchas cosas positivas”, comentó el técnico evertoniano Javier Torrente, tras el partido.

El marcador final terminó 3-3. en Las anotaciones de Everton corrieron por parte de Maximiliano Cerato, en doble instancia, y Cristián Suárez. En esta oportunidad, todos los refuerzos del Oro y Cielo pudieron sumar minutos para mostrar su fútbol y adaptarse a la forma de juego de Javier Torrente.

“Nos vimos muy bien, vamos de a poco, tratando de agarrar confianza y conociéndonos entre los compañeros. Hay que agarrar el ritmo nuevamente y eso estamos haciendo, tenemos un buen plantel para ilusionarse”, declaró Rodrigo Echeverría.

Además, de los jugadores de la temporada pasada, otro que pudo mostrar un buen nivel fue el joven volante mexicano Jorge Díaz Price, quien con su velocidad y gran entendimiento dentro del campo de juego fue desequilibrante en los últimos metros de la zona rival.

“Estoy conociendo la forma de jugar en Chile y muy bien. Este es el primer partido de la pretemporada, todavía me falta conocer a mis compañeros un poquito más, pero me sentí muy cómodo”, cerró una de nuestras últimas incorporaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *