VIVE el BOXEO este fin de semana solo por ESPN KNOCKOUT

A escena excampeones y nuevos talentos en ESPN KNOCKOUT

Una doble jornada de boxeo nos espera esta semana en la señal de ESPN KNOCKOUT. El viernes, desde Panamá, los excampeones mundiales Anselmo ‘Chemito’ Moreno y Jezreel Corrales vuelven al ring, mientras que el sábado, en territorio mexicano, Edwin ‘Pupo’ Palomares, Eduardo ‘Koreano’ Ramírez y Evan Sánchez pretenderá mostrar todo su potencial
 
VIERNES 21 // ESPN KNOCKOUT EL SHOW POR ESPN2
21:00 ARG/URU  /  20:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  19:00 COL/ECU/PER

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

VIERNES 21 // EN VIVO POR ESPN2
22:00 ARG/URU  /  21:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  20:00 COL/ECU/PER
Anselmo ‘Chemito’ Moreno (Panamá) vs. Antonio Tostado (México)
Jezreel Corrales (Panamá) vs. Miguel Martínez (México)
Ricardo ‘Científico’ Núñez (Panamá) vs. Alfredo Santiago (República Dominicana)

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

SÁBADO 22 // EN VIVO POR ESPN2
23:00 ARG/URU  /  22:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  21:00 COL/ECU/PER
Edwin ‘Pupo’ Palomares (México) vs. Alan ‘Malagueño’ Salazar (México) 
Eduardo ‘Koreano’ Ramírez
 (México) vs. Jesús ‘Topito’ Gómez (México)
Yudel Reyes
 (México) vs. Moisés Caro (México)
Evan Sánchez
 (EE.UU.) vs. Héctor Velázquez (México)

Más información en 
https://www.espn.cl/boxeo/

Las acciones sobre el ring no se detienen en la señal de ESPN KNOCKOUT, y es que luego de ver a Andy RuizCanelo Álvarez y la unificatoria de Brandon Figueroa y Luis Nery desde territorio estadounidense, ahora el epicentro de las emociones se trasladará hasta Panamá y México con sendas carteleras de boxeo con la promesa de muchas emociones.

El viernes en la tierra del gran Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, regresa el excampeón Anselmo ‘Chemito’ Moreno para medirse con el mexicano Antonio Tostado en el turno principal en peso Pluma, mientras que, en los Ligeros, el otrora campeón Jezreel Corrales hará los honores con Miguel Martínez en la pelea coestelar de la jornada. Además, los contendientes Ricardo ‘Científico’ Núñez y Alfredo Santiago estarán listos para robarse la noche en una atracción especial en el peso Ligero.

Para el sábado, desde Guaymas, Sonora, al norte de la República Mexicana, Edwin ‘Pupo’ Palomares será puesto a prueba por el también capitalino Alan ‘Malagueño’ Salazar en un pleito en los Supergallos, mientras que Eduardo ‘Koreano’ Ramírez hará frente al chihuahuense Jesús ‘Topito’ Gómez, y en el choque de invictos, Yudel Reyes se verá las caras con Moisés Caro. En la atracción especial de la noche, el invicto californiano Evan Sánchez irá ante el veterano Héctor Velázquez en los Superwelters.

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa los esperarán con un fin de semana pleno de acción y adrenalina. ¿Están todos invitados?

————————————–

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite https://www.espn.cl/watch/calendario/  con la programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *