VIVE EL WELLS FARGO CHAMPIONSHIP por ESPN y disfruta la participación de JOAQUÍN NIEMAN en un nuevo GOLFxESPN

Desde el viernes 7 de mayo, Joaquín Niemann en el Wells Fargo Championship, otra gran cita de #GOLFxESPN  

●        Desde este jueves 6 se jugará este atrayente torneo, que reunirá a los mejores golfistas del mundo, entre ellos siete latinoamericanos: El chileno Joaquín Niemann, el argentino Emiliano Grillo, el venezolano Jhonattan Vegas, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz

  • La transmisión, desde la impactante cancha de Quail Hollow Club, en Carolina del Norte, se verá en vivo por ESPN3 las dos vueltas iniciales y por ESPN Extra los últimos 36 hoyos. ESPN App, como siempre, contará con cámaras exclusivas

—————————————— #GolfxESPN ——————- @espngolf ——————————————

El mejor golf del mundo regresa a ESPN con el Wells Fargo Championship, otra de las atractivas invitaciones del PGA Tour, sobre todo por el escenario que ofrece el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte, con su tremendo final Green Mile en los hoyos 16, 17 y 18. Se jugará desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de mayo, con transmisión en VIVO por ESPN3 las dos primeras jornadas y por ESPN Extra las dos últimas vueltas. ESPN App contará, como es habitual, con cámaras exclusivas en el seguimiento a los grupos destacados y principales hoyos.

Entre los participantes sobresalen Rory McIlroy (Irlanda del Norte), Justin Thomas (EE.UU.)Jon Rahm (España), Patrick Reed (EE.UU.), más el defensor del título: Max Homa (EE.UU.). Y junto a ellos estarán siete representantes latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo, el chileno Joaquín Niemann, el venezolano Jhonattan Vegas, los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Las transmisiones estarán a cargo de Hernán Rey y Matías Anselmo.

Programación del Wells Fargo Championship  

Fechas

Horarios

Rondas 

Señales

Jueves 6

15:00ARG/URU  14:00BOL/CHI/PAR/VEN  13:00COL/ECU/PER

1ra ronda

ESPN3 & ESPN App VIVO

Viernes 7

15:00ARG/URU  14:00BOL/CHI/PAR/VEN  13:00COL/ECU/PER

2da ronda

ESPN3 & ESPN App VIVO

Sábado 8

14:00ARG/URU  13:00BOL/CHI/PAR/VEN  12:00COL/ECU/PER

3ra ronda

ESPN Extra & ESPN App VIVO

Domingo 9

14:00ARG/URU  13:00BOL/CHI/PAR/VEN  12:00COL/ECU/PER

Ronda final

ESPN Extra & ESPN App VIVO

 

La mirada experta de Matías Anselmo

  • “Esta semana el tour se muda a Carolina del Norte con el tradicional Wells Fargo, tradicional sobre todo por la cancha en la que se juega: Quail Hollow Club, sede en 2017 de la edición 99 del PGA Championship, que terminó ganando Justin Thomas. Es un campo que le gusta mucho a los jugadores, con quizás uno de los mejores finales del PGA Tour, con los hoyos 16, 17 y 18 que son conocidos como la Green Mile, con dos par 4 en el 16 y 18 que promedian las 500 yardas y el 17 un par 3 de 225. Todos largos, con agua en juego y greens difíciles. Sin dudas, un torneo que en los finales se pone muy complicado y por eso tuvo tantos playoffs en los últimos años. El campeón defensor será Max Homa, que este año ya ganó el Génesis y venció aquí en el 2019, por eso es el último ganador debido a que en el 2020 no se jugó por la pandemia“.
  • Siete de los top ten formarán parte del field de 156 jugadores: va a estar el 2 Justin Thomas, el 3 Jon Rahm, el 4 Xander Schauffele, volverá Bryson DeChambeau que está quinto y también dirán presente Patrick Reed y Webb Simpson. Y otros que vienen en pleno ascenso en su juego como Patrick Cantlay y Tony Finau, que está muy cerca de regresar a la victoria. También tendremos a Rory McIlroy, que ya ganó dos veces aquí y ha demostrado que le queda muy cómoda la cancha, y Rickie Fowler, que buscará reencontrarse con su juego luego de la ausencia en el Masters. La legión latinoamericana tendrá 7 representantes: Grillo, Niemann, Ancer, Ortiz, Vegas, Muñoz y Villegas“.
  • Y para cerrar una buena noticia, ya que empieza de a poco a verse más público y anunciaron que permitirán más de 5.000 personas esta semana, ya que van a incrementar en un 30 por ciento el ingreso de los aficionados, con lo cual vamos a empezar a ver más gente caminando la cancha“.

Próxima competencia

– PGA Championship, desde el Ocean Course en Kiawah Island, Carolina del Sur, EE.UU. (Del 20 al 23 de mayo)

Más información en https://www.espn.cl/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *