Vuelta a Chile: Cinco ciclistas fueron expulsados por tomarse de un auto durante la primera etapa

Comenzó la Vuelta a Chile 2017 con su primera etapa, evento ciclístico que estuvo 5 años fuera debido a diversos problemas, tanto en financiamiento como de organización.

Partiendo con La primera etapa, que comprendió un recorrido entre las ciudades de Concepción y Chillán, esta terminó con cinco ciclistas expulsados de la competencia, luego de que fueran sorprendidos tomándose de un auto en plena competencia, lo cual está penado en el reglamento.

Los expulsados de la Vuelta a Chile son los chilenos Carlos Riveros (número 21), Martín Westermayer (25), Jaime Marchant (38), Edwards Fuentes (33) y Nicodemus Verdugo (42), todos de diferentes equipos, según indicó el comunicado emitido  anoche por la organización de la Vuelta.

También , Iván Sepúlveda fue sancionado por 10 segundos debido a una atención irregular por parte de su vehículo de asistencia.

La segunda etapa de la Vuelta se disputará este jueves entre Talca y Curicó, comprendiendo tanto el recorrido entre ambas ciudades por la mañana, como un circuito contrarreloj por las calles de Curicó, durante la tarde.

Fuente: Prensa Vuelta  a Chile

Editado y publicado por: Freddy Valenzuela M.

Foto: Gentileza Bio Bio Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *