Vuelven a la cancha Colo Colo y UC juegan por Copa Chile hoy

 

Comienza a rodar el balón este domingo, ya que se iniciará la Copa Chile, volviendo a darle acción al fútbol nacional luego de 50 días de pausa, tras el término del Torneo de Clausura 2016-2017.

El retorno del balompié nacional se hará con tres atractivos duelos, donde los encargados de abrir las fecha serán los de la franja, quienes visitarán a Rangers en el Fiscal de Talca.

 El elenco de la precordillera, que continúan en su proceso de incorporar refuerzos, en especial un reemplazante para el defensor Guillermo Maripán, se medirá desde las 12:00 horas ante el conjunto “rojinegro”. Los dirigidos por Mario Salas buscarán de esta forma mejorar la campaña realizada el semestre pasado, en la que no lograron alcanzar ninguna de las metas que se habían propuesto.

Ese duelo no es el único. A las 15:30 horas, Colo Colo comenzará su carrera por mantener el título, enfrentando a Deportes La Serena en el norte, club con el que ya se había medido en un partido amistoso durante la pretemporada. El marcador fue positivo y contundente para los albos, quienes se impusieron por 4-0 en junio pasado, el equipo que dirige Pablo Guede no podrá contar con el mediocampista Jaime Valdés no está disponible para disputar el compromiso de esta tarde, dado que fue expulsado en la semifinal del torneo pasado frente a la UC.

Por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *